Screen Grabber es una aplicación que, una vez instalada, nos permitirá compartir cualquier captura de pantalla que hagamos en nuestro terminal Android, de la forma más cómoda y rápida. Al hacer una captura de pantalla, en lugar de quedar en un segundo plano sin más, aparecerá una ventana desde la que podremos compartirla rápidamente por Twitter, por correo electrónico, por Facebook, etcétera.
Lo habitual es hacer capturas de pantalla pulsando el botón de encendido/apagado y el de botón de subir volumen de forma simultánea, durante un segundo. En algunos terminales hay más formas, por lo que no estaría mal echar un vistazo a alguno de los tutoriales que vienen con la aplicación, en los que se explican más formas de hacer capturas de pantalla.
Screen Grabber es una app interesante, que si bien no nos permitirá hacer nada que no pudiésemos hacer sin ella, sí que nos permitirá hacer otras cosas más rápidamente. Ahora, entre hacer una captura de pantalla y compartirla en Facebook sólo pasarán unos segundos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screen Grabber. ¡Sé el primero! Comentar